Certificación oficial en Aptis

El camino para aprender inglés

Las certificaciones de Cambridge English son pruebas a detalle que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Nuestro enfoque original favorece el avance continuo con una ruta clara para mejorar las habilidades lingüísticas. Contamos con certificaciones para escuelas, instancias gubernamentales, educación superior y negocios.

Valide sus habilidades para estudiar, vivir y trabajar en el extranjero

certificado oficial de aptis

Niveles de certificación de Aptis

Por favor, vaya a un precio muy asequible durante 72 horas en su nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2, APTIS English Examen. Verifique la versión APTI requerida antes de registrarse (Appetis General, Apetis para maestros y aptis contemporáneos).

APTIS fue desarrollado por el Experto del Consejo del Reino Unido en el campo de la evaluación del idioma según la conclusión actual del lenguaje de la solicitud. Investigación y Premio

Diseñado para realizar la evaluación práctica y precisa de su nivel de inglés, Apti es adecuado para aquellos que necesitan evaluar las habilidades lingüísticas en este idioma según MEBERL.

Exámenes de certificación ingles Aptis

APTIS se reconoce oficialmente por el nivel de niveles de inglés, especialmente 14 comunidades autónomas, cambios y muchas agencias gubernamentales para identificar el nivel de oferta. Confirme directamente con la lista de reconocimiento, la versión y las agencias enumeradas en la evaluación.
Aptis gestiona las computadoras y siempre es administrada por el equipo de tasas británicas. Aptis incluye cuatro habilidades de lectura, escritura, escucha, ejecución, y también las pruebas de conocimiento y gramática que se realizarán a niveles.
Recibe sus resultados de correo electrónico de 48 a 72 horas, y el informe de impresión se enviará por correo electrónico en el próximo 7-10 días. Estas fechas pueden afectar la situación actual de la salud. Pedimos disculpas por los inconvenientes.