Certificación oficial en Trinity

El camino para aprender inglés

Las certificaciones de Cambridge English son pruebas a detalle que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Nuestro enfoque original favorece el avance continuo con una ruta clara para mejorar las habilidades lingüísticas. Contamos con certificaciones para escuelas, instancias gubernamentales, educación superior y negocios.

Valide sus habilidades para estudiar, vivir y trabajar en el extranjero

Certificado-de-Trinity-College-London

Niveles de certificación de Trinity

Nivel A1.

En este nivel, este es el nivel básico, y el niño envía una idea muy simple y puede comunicarse en este idioma en este idioma. Por ejemplo, un niño debe ser capaz de existir, es la edad que tiene, y la edad es que es, es la edad y hablando algo y lentamente con una expresión lenta que pueda.

Nivel A2 KET.

Este nivel sigue siendo el nivel principal, pero es más sofisticado que A1. En este nivel, los candidatos deben poder hablar de situaciones simples. D.

Nivel B1 PET.

Los niveles B1 ya se consideran niveles intermedios. Por lo tanto, los candidatos ya deberían tener conocimientos que le permiten leer texto, como indicaciones directas, anuncios, y espontáneamente a la escuela, amigos, etc., y siguen siendo simples, hay un conector que es necesario, pero otras técnicas de texto son un poco más complicado. Por ejemplo, los candidatos pueden hablar sobre temas familiares, dando su opinión con algunos temas simples, dando consejos, deseos expresos, etc.

Primer certificado de nivel B2

Aquí estamos hablando de altos niveles. En el caso, B2 ya puede resistir. El nivel es muy natural y algo más complicado que puede mantener la conversación en inglés a las personas muy líquidas. Puedes escribir más de texto y preguntas críticas complejas. Por ejemplo, si el candidato es un vocabulario o una caja técnica en este nivel, puede comunicarse con su computadora o caldera en inglés utilizando un vocabulario más técnico.

Nivel avanzado C1.

El nivel C1 es alto nivel y es un inglés avanzado, ya una gran palabra. Por ejemplo, la aprobación después de la aprobación B2 aprueba el progreso de C1. Esto sigue aprendiendo inglés y continúa trabajando durante al menos tres años.

C1 es uno de los niveles más avanzados que puede obtener. Trabaja para obtener una visa para ir a trabajar o al extranjero, y permite el mayor desarrollo de país anglo-país.

Conocimiento de nivel C2.

El nivel C2 es un nivel muy alto y es el nivel máximo posible de MCRE. Este es un nivel académico que le permite alcanzar la implementación en cualquier situación. Es interesado, pero si se consideraron de C2, no recibieron el título. La aprobación del nivel de inspección C2 es todos los logros que pueden tener todo orgullo.

 

Exámenes de certificación ingles Trinity

Cada nivel consiste en una variedad de pruebas, y otro período se divide de acuerdo con el conocimiento del conocimiento. Los ket y los niveles de ganado constan de tres partes. Lectura, escucha, conversación. En los niveles de FCE, CAE y CPE constan de cinco partes. Lectura, letras, uso inglés (gramática y vocabulario), escuchado y hablar.

KET-Inglés Tecla de prueba: tener confianza

Esta certificación cree que en situaciones reales en el nivel básico y se puede escribir en inglés. Se ajusta a McOR A2.

Prueba de español de mascotas: idioma

Se reconoce como el nivel intermedio oficial. Acepté muchas empresas como una prueba de tanque inglés para trabajos administrativos o de secretaria. Admite el nivel MCOR B1.

FCE es el primer certificado de Español. Requerido para estudiar y trabajar.

Este es un nivel intermedio de certificados formales e importantes de aprendizaje y objetivos de trabajo. Es ampliamente reconocido en la Universidad de la Compañía como aerolínea, industria, banco o servicio. Corresponde a Rush B2.

CAE es un certificado español avanzado. Objetivo de expansión

Este es un certificado que demuestra el conocimiento y el uso del inglés a niveles avanzados, por lo que se dirige a las personas con objetivos profesionales y sociales más altos para trabajadores profesionales y personal. Match C1 Mcce.

CPE-PROPONE PTESPEÑOL. Es el nivel más alto.

Este es el nivel más alto de autenticación proporcionado por el inglés de Cambridge, demuestra un medio profesional o académico que está cerca de la formación de un altavoz de altavoz nativo. Admite los niveles C2 con estructuras inversas generales europeas.