Cursos de Ingles

Curso de Ingles Intensivo

Cada vez son más los alumnos que demandan hacer un curso intensivo de inglés en Linares, ya que son la mejor forma de lograr fluidez y confianza, así como de avanzar y consolidar el aprendizaje de una manera rápida y eficaz.

Están orientados a aquellas personas que disponen de poco tiempo y necesitan aumentar sus conocimientos de forma urgente, o a aquellos que necesitan un título oficial de inglés con más rapidez.

Realizar un curso intensivo de inglés tiene muchas ventajas: afianzarás de forma más rápida tus conocimientos y aumentarás tu soltura a la hora de hablar y escribir en inglés.

Apúntate a nuestra academia de inglés Linares y obtén tu certificación muy pronto

cursosintensivos

Preparación para Certificaciones de Ingles

Necesitas una Certificación de Ingles, para tu Titulo Universitario, conseguir mas puntos para tus opsiciones o simplemente para aprender Ingles. Te dejamos las abajo los niveles de certificaciones que existen y cual es el nivel que obtienes en cada uno de ellos. 

Curso Ingles B1

Es el nivel mas habitual, y es el que se pide para los títulos Universitarios y algunos puestos de trabajo. Necesario para todo el mundo

Curso Ingles B2

Cada vez mas habitual en las personas y algunos puesto de trabajo. Seguramente en poco tiempo sea necesario para obtención de los títulos

Curso Ingles C1

Con esta certificación, ya tienes un buen nivel de ingles y puede ser la diferencia a la hora de la contratación en un trabajo Internacional

Curso Ingles C2

Esta certificación equivale a nivel de un Nativo. Te puede abrir muchas puertas a la hora de Viajar o trabajar por el gran conocimiento escrito y oral del Ingles

Curso de iniciación de Ingles para niños

Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarrollarán su cerebro de forma que:

  • Tendrán una mayor capacidad de concentración.
  • Mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas.
  • Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia. Podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos.
  • Mejora de la atención y la memoria.

Cursos ingles intensivo ONLINE

Estamos especializados en cursos intensivos y semi-intensivos de B1 y B2. En estos cursos dispondrás de todos los materiales necesarios para preparar a tu ritmo disponibles de preparación del examen oficial y te prepares a tú ritmo. Con modalidad 100% Online.

En nuestros cursos intensivos también podrás prepararte el examen. Contamos con todos los materiales existentes para prepararlo. Practicarás plantillas de examen oficial, para que puedas ir haciéndote al formato, así como todo el temario que entra dentro de los requisitos del examen. Todos nuestros profesores son nativos y profesionales con experiencia.

En todos los cursos intensivos… UN LISTENING DIARIO.